¡¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!!
LOGO_CONTIGO
Descargar el catálogo
MI CARRO DE LA COMPRA
Mi carro de la compra
Búsqueda
COLABORACIONES
Revista Godot
Revista Godot
SÍGUENOS EN...
banner_aemc
banner_aemc
Banner

postheadericon Las heridas del viento

Las heridas del viento
Título: Las heridas del viento
Autor: Juan Carlos Rubio
Colección: Teatro
ISBN: 978-84-15906-41-4
ISBN digital: 978-84-15906-42-1
Características: 21 x 14, 76 páginas
Primera edición: 2014
P.V.P.: 12 euros


AÑADIR AL CARRO

Leer un fragmento


La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.
Las heridas del viento muestra dos fuerzas —la paternofilial y la amorosa— y las pone en conflicto porque ofrecen perspectivas contrapuestas de unos mismos seres. Pero en esa lucha está la riqueza, la porosidad, el valor de semejante visión que a un tiempo enaltece y desmitifica al objeto de atención. Juan Carlos Rubio, una vez más, ha acertado plenamente al disponer esta ruta por las entrañas del ser y la apariencia, del deseo y la realidad, de lo soñado y lo real. Ha creado dos personajes —o tres— que parecen de una pieza, pero no lo son, y es en la perfección con que expone a nuestra visión tanta ambigüedad y polivalencia donde radica una más de las muchas virtudes de este autor. Las heridas del viento es, sin duda, una obra mayor del teatro contemporáneo.
Pedro Víllora Real Escuela Superior de Arte Dramático

«Uno de los textos más bellos y conmovedores vistos últimamente». EL PAÍS

«Las heridas del viento es Teatro coon T mayúscula, esa clase de obra ccuyo tema universal funciona en cualquier cultura». THE MIAMI HERALD







AddThis Social Bookmark Button
 
FacebookTwitter 01Vimeo