¡¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!!
LOGO_CONTIGO
Descargar el catálogo
MI CARRO DE LA COMPRA
Mi carro de la compra
Búsqueda
COLABORACIONES
Revista Godot
Revista Godot
SÍGUENOS EN...
banner_aemc
banner_aemc
Banner

postheadericon A verlas venir

A verlas venir
Título: A verlas venir
Autor: Simón Delgado
Prólogo de Isabel Ordaz
Colección: Teatro
ISBN: 978-84-15906-56-8
Características: 21 x 14, 134 páginas
Primera edición: 2014
P.V.P.: 12 euros


AÑADIR AL CARRO

Leer un fragmento


Existen ciudades «piloto». Aquellas donde se prueban y replican, con técnicas de avanzada mercadotecnia, el funcionamiento de determinados productos. Pueden ser un vehículo eléctrico de una marca archiconocida o la marquesina, que señala, con exquisita precisión, cuántos minutos faltan para que llegue el siguiente autobús.
En nuestro caso, se trata de una ciudad paradigmática y poliédrica, ya que en ella se suceden situaciones múltiples, que podrían extrapolarse a otros lugares más cercanos, más nuestros. Ciudades donde se reproducen, inevitablemente, las mismas historias. Son el escenario para diferentes y similares cuadros: los rebuscadores de alimentos caducados o los que tratan de encontrar monedas perdidas en la arena de la playa. Buscarse la vida parece ser lo primero en la «jungla» nuestra de cada día.
En esta obra se da una epifanía de lo cotidiano unida a una honda preocupación por la condición humana. Aparecen los personajes, sus intenciones y acciones, sus vicisitudes y consecuencias, enmarcadas en un contexto cercano, de hoy, en un juego de prismas y perspectivas diversas.
«Como la vida misma», sería el calificativo que nos gustaría recibir de parte del público, del lector, para este laberíntico itinerario de lo real que es A verlas venir. Que así sea.





AddThis Social Bookmark Button
 
FacebookTwitter 01Vimeo